¿Cómo se hacen los productos de avena?

Hora de publicación:2023-03-10

La fabricación de avena implica cosechar, lavar, cocer al vapor y descascarar la avena. La avena estándar se corta con acero, mientras que la avena de cocción rápida se enrolla entre cilindros para producir una hojuela más plana. Una vez desmenuzada, la avena se tuesta y envasa....


  ¿Cómo se hacen los productos de avena?

  La fabricación de avena implica cosechar, lavar, cocer al vapor y descascarar la avena. La avena estándar se corta con acero, mientras que la avena de cocción rápida se enrolla entre cilindros para producir una hojuela más plana. Una vez desmenuzada, la avena se tuesta y envasa.

  Limpieza y tamizado Limpieza y tamizado

  1 La avena se carga en bandejas móviles y se lava bajo un chorro de agua de alta intensidad. A menudo, las bandejas están perforadas para que el material extraño se deseche debajo.

  al vapor

  2 Luego, la avena limpia se traslada a un vaporizador grande donde se somete a calor húmedo durante un período de tiempo predeterminado.

  Laminado o corte Laminado o corte

  3 La avena estándar es aquella que ha sido cortada con acero. La avena se ejecuta a través de una máquina con k afiladísima

  cuchillas de vida. La avena de cocción rápida se enrolla entre cilindros para producir una hojuela más plana y liviana. Estos procesos suelen repetirse varias veces para producir el tipo de copos de avena que se desea. En ambos procesos, la cáscara se separa del grano. Los cascos se tamizan y se utilizan para otros fines.

  Asado

  4 Luego, la avena sin cáscara se coloca en un tostador donde se tuesta a una temperatura preestablecida durante un período de tiempo predeterminado.

  embalaje

  5 Los recipientes preimpresos se llenan con cantidades premedidas de harina de avena. Una tapa se envasa al vacío sobre la parte superior del recipiente. Luego, los contenedores se cargan en cajas de cartón para su envío.

  Subproductos/Residuos Subproductos/Residuos

  Las cáscaras de avena que se han quitado del grano se utilizan a menudo para la alimentación del ganado y como combustible. El subproducto más común de las cáscaras es el furfural, un aldehído líquido (alcohol deshidrogenado) que se usa como resina fenólica o como solvente. La lista de productos que contienen furfural incluye nailon, caucho sintético, aceites lubricantes, productos farmacéuticos, anticongelantes, carbones, textiles, tapas de botellas de plástico, botones, pegamento y antisépticos.


Necesidad de consulta?

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.

Sobre Nosotros

WinTone Maquinaria

Datos de contacto

  • Número de calle. 57 Science Avenue, Zhengzhou, Henan, China.
  • Lunes a domingo. : 7*24
  • Tel: +86-371-86159555
  • Correo electrónico: wintone16@wintonemachinery.com
  • Nuestros productos

    Línea de limpieza de legumbres , MTPS 25D/B Peladora de garbanzo , Peladora de vaina de arveja/guisante/chícharo , Peladora de habas secas , Equipo de peladora de avena , Máquina desgranadora de avena , YTPS 18 Máquina de pelar y separar lentejas , MTPS Máquina peladora de soja , ...